Tanto si se construye un nuevo armario de datos como si se modifica uno ya existente, la organización, la higiene de los racks y la sostenibilidad son primordiales para un funcionamiento eficiente. Los bastidores y los productos de gestión de cables de Eaton le permiten almacenar, alimentar, gestionar y refrigerar equipos de TI críticos, aumentando el tiempo de actividad y la fiabilidad, simplificando el mantenimiento continuo y maximizando el espacio ocupado. Aún más, facilitamos la creación de un armario de red más sostenible con soluciones respaldadas con la tecnología Eaton EnergyAware, que permite una mejor eficiencia energética y optimiza los costes de energía. Si organiza y despeja los estrechos límites de su armario de red con los productos adecuados, podrá transformarlo en un sistema informático sostenible y de alto rendimiento.
Este white paper le ayudará a sacar el máximo provecho de su armario de red.
Incorporar SAIs y PDUs de rack de Eaton para proteger contra cortes, sobretensiones y condiciones de voltaje es parte integral de un armario de red estratégicamente diseñado. Nuestros productos están optimizados para proteger los equipos informáticos alojados en un armario de red, con características como escalabilidad, redundancia, ciberseguridad integrada y baterías de iones de litio de larga duración. Además, obtenga las herramientas necesarias para supervisar y gestionar los dispositivos de alimentación en entornos físicos y virtuales con el paquete de software de supervisión de data centers Brightlayer Data Centers.
La gestión de los equipos dentro de los armarios de red se ha vuelto cada vez más compleja en el panorama empresarial actual. Desde el apoyo a la explosión de trabajadores remotos hasta la supervisión de entornos informáticos periféricos, las empresas carecen cada vez más de personal de TI in situ para solucionar problemas de red. Tanto si funcionan de forma remota como a nivel de rack, nuestras soluciones aumentan la resistencia y la fiabilidad dentro de estos armarios, permitiéndole ver su red eléctrica y todos los equipos conectados, controlar la temperatura y la humedad, recibir alertas instantáneas e iniciar un traslado de máquina virtual o un apagado suave en caso de interrupción prolongada.